[Traducción] “¿Sueñan las diosas lunares con bollitos de pasta de judías?” – Capítulo 4

Y con esto tengo para descansar hasta el evento de Halloween. Creo que eran… ¿Siete capítulos? Rezad por mi alma o algo mientras lo traduzca… Disfrutad del final del evento de Orión.


Episodio 4: ¿Sueñan las diosas de la luna con bollitos de arroz?

ORIBE1.png

A ver, un poco de contexto: Tras el capítulo 3 os fuisteis a dormir, pero en el juego habéis seguido recolectando bollitos raros hasta llegar a los 200… Y una vez esa cifra es alcanzada… Se desbloquea este capítulo. Entonces tú te despiertas, pestañeando un poco, para entonces ver a Mash con su traje de servant delante de ti… En un campo desconocido.

Mash: ¿Oh? … ¿Dónde estamos… Senpai?

Tú: ¿Huh?

Mash: Estas… Parecen ser las colinas de Francia… ¿Pero qué hacemos aquí? Estábamos recolectando bollitos raros… ¿Sonámbulos?

???: Jejeje. Te lo diré, Mash. “Gracias por todo el trabajo que habéis hecho por mí y Orión, ¡buen trabajo los dos!

*Orión aparece*

¡Estaba de broma! Buenas tardes, master de Caldea.

Mash: ¡Señorita Orión!

Orión: Hey, ¿cómo has estado, Mash? Es un poco tarde, ¿pero necesitáis una introducción y explicación?

Tú: Sí, creo que algo así. // No, creo que estamos bien.

ORIBE2.png

Orión: Jeje, suave por fuera, blando por dentro. Me gusta, me gusta. Muy bien, ¡hora de las explicaciones! ¡Yo fui quien asaltó el suministro de comida de Caldea! O al menos ese era el plan, pero no funcionó. Um, virtualmente comprobé la causalidad de ser invocada por ti, y me las arreglé para entrar en Caldea, pero todo resultó en una metedura de pata tras otra. Montones de horribles trampas me apartaron del almacén, por lo que todo lo que pude hacer fue transportar todo el depósito entero en una singularidad, y una vez lo hice salté para recuperarlos, pero por una desafortunada coincidencia una reina que estaba de paso se los llevó antes de pudiera hacer algo, y ya sabes el resto, me fui detrás de los bollitos, reuní casi los suficientes de los raros para el artefacto espiritual* especial, ¡y esperé el momento de mi resurrección!

Mash: *enfadada* ¿Así que eras el verdadero culpable? ¿Pero por qué?

Orión: Por los bollitos, por supuesto, ya sabes… Los bollitos son una manifestación de fe, creados para la luna… Como ofrenda hacia la luna. ¿Entiendes? Son una forma de ganarse un favor de los dioses y de traerlos aquí. Incluso si no fuera la intención de caldea llevar a cabo un ritual como ese en un lugar con un sistema de invocación… Fue suficiente como para despertarme, o más específicamente me dio una bofetada estando ya despierta. Pero cuando me levanté estaba muriéndome de hambre, no ni casi la suficiente energía mágica, así que quería bollitos, los sacrificios que fueron creados para mí. Son conceptos, “ideas”, creadas para mi persona, una rara fuente de energía mágica que existía para alimentarme.

Mash: Entonces… ¡¿durante los últimos días senpai y yo hemos estado corriendo de un lugar a otro para intentar revivirte?!

ORIBE4.png

Orión: Estás en lo cierto ❤ Pero por favor, no me tratéis como un mal o algo, yo estoy de vuestro lado… Bueno, no en verdad, pero no soy vuestro enemigo. Si mi cariñín está de vuestro lado entonces yo lo estaré también.

De todos modos, gracias por todos los bollitos raros que Ritsuka encontró ahora puedo unirme a tus otros servants. Todo lo que falta es esperar a que me invoques, pero primero, ¿no creéis que necesitas demostrarme tus habilidades?

Orion: ¿D-de verdad? Hmmm, ¿no necesitáis una explicación? Pero bueno, está bien, eso hace las cosas más fáciles, ahora todo lo que queda por hacer es luchar.

Tú: Concuerdo, vas a arrepentirte de esto. // ¿No podemos mejor hablarlo en lugar de luchar?

Orion: Hmmm… Supongo que tienes razón. No te engatusé, pero es verdad que me lo estaba pasando bien… // Imposible. *sonriendo* no me gustan los humanos para empezar, y me disgustan los débiles sobretodo, así que quiero que me demuestres que eres lo suficientemente fuerte como para derrotar a la egoísta, irrazonable e inhumana antigua yo. De otra forma no podrías lidiar con un servant como yo.

Mash: *sigh* Ya imaginaba que esto acabaría así. Pero digamos que ya estaba preparada, ¡así que no pasa nada! Mash Kyrielight… ¡Lista estoy, master!

Tú: ¡Vale! ¡Vamos a patearle el culo a esta diosa, Mash!

Orión: ¡Ese es el espíritu! Entonces déjame volver a presentarme, soy la deidad a la luz de la luna, la representación de la pureza, la virginidad, la caza y la eternidad¡Uno de los arcanos dioses del monte Olimpo! ¡Yo, la diosa de la luna, Artemis, deberé ponerte a prueba! *sonríe* Espero que lo hagas bien. Intenta derrotarme tal y como hizo mi cariñín ese día ❤

Artemis: ¡¡Kyaaaa!! ¡Me! ¡Ven! ¡Ciste!

Mash: ¡Lo hicimos! ¡Una victoria perfecta, master! ¡Derrotamos a la diosa de la luna Artemis!

Artemis: (sob, sob) Te dije que te esforzaras luchando, pero no me golpearas TAN fuere… ¡Ouch!

Ahora la causalidad está establecida; no sé cuándo nos volveremos a ver. Quizá cuando lo hagamos no me acuerde de Mash, o de ti, Ritsuka, pero me he convertido en parte de vosotros. Que la diosa de la luna  fluya desde el Olimpo hasta Caldea.

Mash: No… La diosa Artemis está desapareciendo… *sorprendida*

Artemis: Awww, tonta, la próxima vez llámame Artemis y ya, Mash. Esto es un adiós temporal, estoy segura de que dentro de poco nos volveremos a ver en esas conocidas aguas. Hasta entonces, ¡adiós! No fue por mucho tiempo, pero disfruté nuestra aventura de la noche del Festival de la Luna!

ORIBE3.png

Mash: Artemis… Ha desaparecido. *cara de insatisfacción*

Tú: La volveremos a ver // Espero que la podamos ver otra vez.

Mash: Tienes razón, incluso si ninguno recuerda lo que pasó esta noche estoy segura de que podremos llevarnos bien. // Lo haremos, ella ama a la humanidad mucho, estoy segura de que la volveremos a ver pronto. Sé que dijo que no le gustan los humanos, pero estoy segura de que eso fue solo porque no nos podría dejar solos.

… El sueño está terminando. Nuestra aventura nocturna está llegando a su fin. Buen trabajo esta vez… Ya te veré cuando te despiertes, senpai.

Y así terminó el sueño, y con ello la aventura, pero…

Entonces, en un día corriente, de forma totalmente normal… Ella volvió.

oriobe.png

Artemis: ¡Siiiii! ¡Soy yo, Arte—…! ¡Digo, Oriooon!

Orión: ¡Esta mascota-peluche-animal-cosa no sospechoso es Oribe! EEEN-CAAAN-TAAAA-DOOO.


*Craft Essence. Sí, lo hemos adaptado.

Nota: Este evento fue escrito el día antes de la fecha límite porque Nasu se había olvidados. Gracias por tanto, seta.


Ya nos veremos… Cuando me dé por hacer una review… *guiño guiño codazo codazo día de la ira en la cara*.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s