Series que he droppeado

El venazo de hoy ha dictaminado que es el mejor momento para escribir sobre todas esas obras que sencillamente… No he aguantado lo suficiente como para seguirlas, o como se dice en las oscuras calles de internet… “Droppeado”. Para que me tiréis piedras de forma particular, porque soy experto en buscarme problemas. Si en esta lista está una serie que te encante… Lo siento, pero yo no siempre tengo paciencia infinita, y encima puedo llegar a dejar algo a medias por razones realmente estúpidas. Si no es por razones estúpidas, porque directamente es tan mala que no puedo o porque es una adaptación horrible no suelo droppear las cosas, ya que prefiero darle su oportunidad de salir del comienzo a las series, pero… “Shit happens”.

Nagi no Asakura 01 30 b

  • Gokukoku no Brynhildr: Realmente estúpida. Parecía interesante, pero es que el guión era una estupidez tras otra y… No sé por qué esperaba algo siendo del autor de Elfen Lied, la verdad. Aguanté tres episodios. Podría leer el manga si eso, que se ve que el anime es una adaptación horrible.
  • Grisaia no Kajitsu: Un episodio y adiós. La vi cuando la estrenaron, pero… Viendo el número de episodios y la cantidad de planos fanserviceros sin sutileza alguna de las bragas de las chicas… Paso, que al final el tiempo me dio la razón y la adaptación ha sido una completa pérdida de tiempo. Al menos así no me spoilee lo que no había leído de la VN.
  • Kanon: Lo que pasa cuando te dicen “Ponte a ver Kanon” tras mi decepción con CLANNAD y por idiota pillas la primera versión del anime. Tras ver el primer episodio y quedarme con cara de tonto (y así sigo) me enteré de que existía la versión de 2006 y que no era una broma a nivel de dibujo.
  • One Piece: Tras quinientos tres episodios lo dejé tirado por aburrimiento. One Piece es de mis mangas favoritos, pero el anime llega un momento en el que me puede por su manía de adaptar un solo capítulo del manga cada semana. No sé cómo aguanté tanto.
  • Pokemon Best Wishes: Le di una oportunidad al anime de Pokemon de la quinta generación tras el anime de la cuarta, pero en ese momento me puse a leer el manga y… Pues la diferencia entre uno siendo basura y el otro dios me hizo aguantar solo diecisiete episodios.
  • Pokemon XY: Y entonces aprendí en no volver a confiar nunca en el anime de Pokemon. Vi hasta el séptimo episodio y adios. Matad a Ash y animad Pokemon Special, por favor.
  • Naruto Shippuden: Llegó un punto donde sudé del anime y me pasé al manga porque relleno. De todos modos, incluso el manga no me parece más de un 6 generoso si eso (al menos mejor que el 3-4 de Bleach). Vi sesenta y siete episodios.
  • Tokyo Ghoul: Droppeada porque el mangas es mejor (si bien es meh también), porque se saltaron cosas y porque ya de por sí era mediocre. Vi dos episodios.
  • Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Vi un día el primer episodio y no me gustó nada por la falta de introducción del tema magical girl, que quedaba totalmente por la cara. Meses después vi el segundo y sencillamente la dirección me pareció un desastre con respecto a la idea de hacer de Tougo una yuusha. Falta de cohesión entre la parte slice of life (algo aburrida además) y el paso a la acción le sentaba peor aún, encima de los personajes solo me gustaba la senpai. Tougou la peor, todo sea dicho. No sé si es que el guión es así o la cambiaron cosas a Takahiro, pero dios, menuda decepción, y eso que es raro que yo hable de la dirección de un anime. Y por otro lado, si bien casi sigo por ser una franquicia la droppee absolutamente por un detalle absurdamente estúpido pero muy mío que me molestó de lo poco que vi de la novela precuela: Washio Sumi wa Yuusha de Aru. Tendría que ocurrir un milagro o yo librarme de mis pajas mentales para que la siguiera; hasta Madoka tenía mejor dirección para el mal guión que tiene.
  • Mahouka kouko no Rettosei: Se supone que las novelas son muy buenas y explican mucho lo de la magia. Pues el anime… Es que me aburría entre su prota super perfecto estilo Gary God Stu y la hermana incestuosa-lameculos de éste. En lo que llegué a ver no presentaron una historia interesante y de los personajes solo me gustaba Erika. Es probable que pille las light novels en inglés.
  • Tokyo ESP: Cuando sabes que es algo un desastre desde el primer episodio. Me contaron por algún lado que el primero era como de los últimos o así… Y bueno, mal. Después pasaban al primero de verdad pero “¿Por qué la vida?”. Encima al final no gustó a nadie al parecer. Vi dos episodios.
  • Koutetsujo no Kabaneri: Serie actual que droppee al cuarto episodio. Si es que me tomo demasiado a pecho mis tonterías; milagro es no haber droppeado Asterisk por eso mismo.
  • Sailor Moon Crystal: Entre el ritmo aburrido, la cuality y el sacar un episodio cada dos semanas… Al final drop y a leer el manga. Vi 8 episodios.
  • Persona 4 The Animation: Droppeado a la mitad porque quiero jugar al juego, el cuál tengo para Vita.
  • Tales of the Abyss: No me dijo gran cosa y me olvidé de él. Al final jugué el juego cuando lo encontré para 3DS en el Game de mi pueblo y me encantó.
  • Hitsugi no Chaika: Vi uno y me olvidé de seguir y cabe añadir que después me dio pereza. En la segunda temporada rushearon unas cuantas novelas, así que al final droppee la primera temporada.
  • Kuroshitsuji: Dropee el manga porque a partir del cuarto tomo pasó a aburrirme en su integridad. No le veo absolutamente nada, lo único bueno es que en el live-action Sebastian es Hiro Mizushima.
  • D.Gray-man: Aburrido y encima malo.Un arco, cuyo nombre ni recuerdo, me gustó y cosillas de principio también, pero la mayoría de este manga lo recuerdo bastante meh. Ya ni recuerdo cuántos tomos leí.
  • Ataque a los Titanes: El guión absurdamente lento me hizo aguantar 10 tomos. No ayuda que no me guste casi ningún personaje y sea plagio malo de Muv Luv Alternative. Solo se sabe sus físicas cuando le conviene, como JoJo’s con todo.  Al menos el anime está bien dirigido… Pera eso veo Caballeros de Sidonia, que esa sí mola.

Yyyy eso es todo. De juegos ni recuerdo cuales droppee, pero ahora mismo… Da igual. Si me vais a tirar piedras al menos metedle oro, así podré sacar algo de dinero. Ah, y ya que ha nombrado a Hiro Mizushima… Os dejo lo mucho que mola este hombre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s